
Catean hospedaje Jocha por indagatoria de masacre de jóvenes de Tlaxcala
OAXACA, Oax. 10 de diciembre del 2020.- El presidente municipal de Tlaxiaco, Gaudencio Ortiz Cruz, informó que pagará las dietas de los exregidores de la administración 2017-2018 en abonos, debido a que el Ayuntamiento no tiene solvencia en estos momentos para cubrir el monto total.
El edil cumplió un arresto de 12 horas marcado en el expediente JDC/122/2017 del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), quien refirió que está armando una estrategia para liquidar el adeudo de las dietas de los exregidores de Tlaxiaco.
Destacó que está dispuesto a cumplir las horas de arresto que poner en riesgo las finanzas del Ayuntamiento y de las agencias de Tlaxiaco, debido a que no se cuenta con el dinero suficiente para pagar la deuda que se tiene desde el 2017 en un solo monto.
Pidió a los exconcejales tolerancia y paciencia, ya que los pagos se podrán hacer solo en abonos y no en un solo depósito, por lo que hará lo necesario para que este mes se haga la primera entrega del recurso.
«Yo le pido de forma pública y con la compañía de autoridades auxiliares a los regidores que sean más sensibles y que nos permitan pagar en partes esta deuda por dietas y aguinaldos», dijo.
Este jueves el edil se presentó a trabajar de manera normal al Ayuntamiento.