Goleada diabólica del Toluca al Puebla
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2016.- La clavadista Paola Espinosa dio a conocer que su relación con la entrenadora china Ma Jin ha culminado tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río, sin embargo, no detendrá sus planes rumbo a Tokio 2020.
Espinosa indicó que se enfocará en la prueba de trampolín de 3 metros donde presume una presea de bronce en la Copa del Mundo 2010 y dos oros en los Panamericanos de Toronto 2015 y Río 2007.
“Termina oficialmente mi ciclo con la entrenadora Ma Jin. Quiero seguir mi carrera deportiva con miras a Tokio 2020 porque estoy segura que puedo darle más triunfos a mi país si busco la transición de la plataforma de 10 metros al trampolín de 3 metros.
Esta transición requiere tiempo, preparación física paulatina para cambiar mi fisonomía y tener la fuerza requerida para el trampolín de 3 metros, prueba en la que también he demostrado que tengo talento. Considerando que la técnica la he aprendido en más de 23 años de trayectoria”, informó a la Federación Mexicana de Natación (FMN) y a la Conade.
La nota completa en Quadratín México