Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
ACAPULCO, Gro., 11 de septiembre de 2018.- El representante del Vaticano en México, el nuncio apostólico Franco Coppola afirmó que el Papa Francisco conoce de la violencia que se vive en el estado, “cuando me habló de México, de su situación y me nombró (a) Guerrero”.
Entrevistado después de entregar al arzobispo de Acapulco Leopoldo González González el Palio Arzobispal en la parroquia de San Cristóbal, ubicada en la peligrosa colonia Progreso, Franco Coppola defendió los diálogos del obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza con el narco, al justificar que forma parte de su misión para pacificar al estado, por lo cual subrayó que no le ha llamado la atención por este tema.
Remarcó que el trabajo de los obispos es reunirse con todos, ya que “el pastor tiene que ir a todas las ovejas, también a las ovejas descarriadas, a las que han perdido el camino, las que son malas, tienen que ir, para conducirlas al buen rebaño”.
Dijo que la principal misión de los pastores y sacerdotes es la oración para tocar los corazones de las víctimas de la violencia, además de que los obispos pueden decidir si sus acciones son dadas a conocer en los medios o de manera discreta.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Guerrero