Asesinan a balazos al sacerdote indígena Marcelo Pérez Pérez
HUEHUETLÁN, SLP., 18 de agosto 2019.- Un bebé de apenas cuatro meses de edad fue arrebatado de los brazos de su madre Marielena Alonso Ibarra de 27 años de edad, en el poblado de Huichihuayán, perteneciente al municipio de Huehuetlán.
La situación ocurrió en la carretera Paraje Nacimiento en el kilómetro 1.5, cuando Marielena con su pequeño en brazos caminaba desde su domicilio hacia el centro del poblado.
Posteriormente, observó a una pareja que se encontraban a la orilla de la carretera por una aparente ponchadura de llanta de su camioneta color verde doble cabina, cuando Marielena se acercó la pareja mencionada le arrebató a su niño amenazándola para que se fuera del lugar sin hacer nada.
Acto seguido abordaron la camioneta y escaparon con dirección hacia Huichihuayán, la madre solicitó ayuda a las autoridades para recuperar a su niño de nombre Luis Fernando, por lo que se implementó un operativo de búsqueda con las características del hombre y la mujer como presuntos secuestradores, además de las características del vehículo.
En la búsqueda intervienen elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal en carreteras, caminos y brechas de la zona.