Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ayuntamiento de Oaxaca

Participa Hernández Fraguas en homenaje a Niños Héroes de Chapultepec

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 13 de Septiembre de 2017 | 13:05
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 13 de septiembre de 2017.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, acompañó a autoridades civiles y militares a la ceremonia cívica para conmemorar el 170 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, realizada en el monumento erigido en honor a estos próceres de la patria, localizado sobre la calzada Madero de la ciudad.

En un comunicado se informó que, en este marco, el edil junto al General de Brigada, Martín Terrones Calvario, Comandante de la 28 Zona Militar y el General de Grupo, David Mascareñas Gutiérrez, Comandante de la Base Área Militar número 15, depositó una ofrenda floral y montó una guardia de honor para enaltecer la memoria de los jóvenes que perdieron la vida por defender el territorio nacional.

Asimismo, Hernández Fraguas y todos los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria de nuestros hermanos del Istmo de Tehuantepec, que perdieron la vida por el terremoto de 8.2 grados registrado la noche del 7 de septiembre.

Acompañaron al munícipe en el presídium, los síndicos María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández y Juan Enrique Lira Vásquez.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales