Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 25 de septiembre de 2016.- Jóvenes universitarios participaron este domingo en las actividades del Jubileo de la Misericordia convocado por la iglesia católica.
El sacerdote del templo del Carmen Alto, Lorenzo Fanelli de Lido, indicó que este sector de la población tiene que dar ejemplo de vivir en un clima de armonía, paz, ayuda mutua y fraternidad.
Al encabezar la peregrinación que partió de la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán hasta la Catedral Metropolitana, convocó a los jóvenes a buscar la verdad, a aportar y luchar por la libertad.
En entrevista, el párroco explicó que durante este año, todos los domingos grupos de servidores públicos, organizaciones, y personas que se desempeñan en diferentes actividades, se reúnen para celebrar y revivir este encuentro con la misericordia y hacerla presente en la vida.
«La vida es caminar hacia una meta, que es la persona de Jesús y en el camino vivir como Él. Tratándonos unos a otros como Él nos trata, con misericordia», indicó.
Agregó que las universidades tienen un importante papel que desempeñar.