
Iniciarán proceso de canonización del arzobispo Atenógenes Silva
MORELIA, Mich., 1 de julio de 2019.- Tres pequeñas y talentosas michoacanas, alumnas de segundo año de primaria y ganadoras de la Final Continental Infomatrix 2019, se alistan para participar esta semana en la Quinta Edición de la Feria Internacional Científica y Tecnológica de Capiatá, en Paraguay, donde se presentarán junto a equipos provenientes de México, Argentina, Uruguay, Colombia y la sede, Paraguay.
De acuerdo con un comunicado de prensa, José Luis Montañez Espinosa, Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), recordó que el equipo autodenominado “Estrellas Brillantes”, que integran Aritzy Pacheco López, Brianna Aylín González Becerra y Yamile Monserrat Vázquez Villa, participará con el Proyecto de Divulgación Científica “La vida en ti”, alusivo a los Microbiomas.
Las pequeñas son alumnas de segundo año de la Primaria José María Morelos de Turicato, y con la asesoría de Glafira Gómez Colín, acudirán a Paraguay del 4 al 6 de julio, luego de tomar parte en dos de los foros impulsados por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, que alientan la competencia y la excelencia académica.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Michoacán