Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
ECATEPEC, Méx.- 12 DE JUNIO DEL 2016.- Dos muertos y un lesionado fue el saldo que dejó un robo a una unidad del transporte público, sobre la autopista México-Pachuca.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de domingo, cuando el camión de la línea Ómnibus de Tizayuca (ODT) se dirigía del estado de Hidalgo a la terminal del Metro Indios verdes y Central del Norte, en la Ciudad de México.
Según el cobrador del autobús, de identidad reservada, tres sujetos que simularon ser pasajeros abordaron el autobús y justo después de pasar la caseta de peaje en San Cristóbal de entre sus ropas, sacaron armas de fuego y comenzaron a asaltar a los pasajeros.
El cobrador aseguró que uno de los asaltantes lo obligó a pasar hasta la parte trasera y que ya no supo cómo sucedieron los hechos.
Tratando de intimidar a los usuarios, uno de los delincuentes furioso, accionó su arma de fuego, pero el proyectil rebotó en el techo de la unidad e impactó a uno de sus compañeros que quedó muerto entre los asientos del autobús.
La situación de asombro que mostró el delincuente fue aprovechada por los pasajeros que comenzaron a golpear a los otros dos delincuentes, uno de los cuales quedó muerto a un costado del autobús.
El tercero fue entregado a oficiales de la Policía Federa que llegaron al sitio para abanderar la unidad.
Al sitio, arribaron oficiales de la Policía Federal que tomaron en custodia al tercer delincuente.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Fuente: Quadratín México