Día 17. EU perdió control del mundo el 9/11 y el Capitolio 2021
OAXACA, Oax. 27 de diciembre de 2016.- La patrulla de la policía vial con placas TLA-52-16 estuvo estacionada este martes en un sitio prohibido, aún cuando la señalización establece que el espacio es para uso de personas con discapacidad.
El individuo se estacionó mientras esperaba a alguien, sin aplicar para ellos mismos el reglamento que ocupan para el resto de los ciudadanos.
En el espacio que utilizó hay dos señalamientos. Uno que indica no estacionarse y otro que es el cajón para las personas con discapacidad.
La patrulla ocupó los dos espacios sin inmutarse en el cruce que hacen las calles de García Vigil y Allende, en el Centro Histórico de la ciudad.
Hace unos días, Casa Oaxaca restaurante señaló en su cuenta de Twitter la forma en que quitan las placas el personal vial, sin que estén atentos de la seguridad, ya que suman dos robos de motocicletas en la zona.
Tránsito municipal para quitar placas de trabajadores se les paga mientras anoche ladrones se roban dos, es el colmo @Quadratinoaxaca pic.twitter.com/IDgFDB7CU5
— Casa Oaxaca el Rest. (@CasaOaxacaRest) 27 de diciembre de 2016