Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Permiten paso con restricciones a vehículos en puente de Tequisistlán

Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca
 
| 19 de Junio de 2017 | 15:59
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 19 de junio de 2017.- Autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrieron el paso a vehículos con ciertas restricciones, en el puente Tequisistlán en la carretera federal 190.

Según reportes preliminares, se está permitiendo que pasen vehículos con peso máximo de 20 toneladas y de manera alternada.

Los trabajos continúan para habilitar el puente que se fracturó debido a las lluvias provocadas por la tormenta ‘Beatriz’ hace dos semanas, lo que elevó el nivel del agua y la fuerza de la corriente.

Luego de que se cerró el puente al paso de vehículos y peatonal, las personas insistieron en pasar caminando por lo que las autoridades abrieron el paso también con restricciones.

Esta carretera comunica a la ciudad de Oaxaca con la región del Istmo de Tehuantepec.