![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 11 de abril de 2021.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, exhortó a los feligreses a seguir utilizando cubrebocas, a pesar de que Oaxaca pasará a semáforo epidemiológico verde.
“Usemos el cubrebocas porque es necesario para no contagiarse, y guardemos nuestra distancia y sigamos con esa labor de limpieza y de cuidados”, llamó.
Durante la homilía de este domingo en la Catedral de Oaxaca, el arzobispo de Oaxaca indicó que el semáforo verde no es para que dejemos de cuidarnos.
“Aunque nos digan que ya estamos en verde, no hagamos fiestas y no hagamos esas reuniones que no sabemos por dónde nos llega el contagio. Evitemos esas reuniones porque el contagio ahí sigue”, señaló.
Asimismo, pidió a quienes ya recibieron la vacuna anticovid, que no se confíen y piensen que son inmunes, para no poner en riesgo a los demás.
De igual forma, el arzobispo de Oaxaca, pidió a los feligreses que en estos tiempos de campañas políticas, las personas que busquen elegirse como autoridades quieran servir y no servirse de sus puestos.
“Cuando quieran transmitir al pueblo su mensaje y cuando hablen de sus proyectos, no ilusionen al pueblo con sus mentiras, porque el pueblo quiere escucharlos pero hablando con la verdad”, dijo.