![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 19 de julio de 2020.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, pidió no divulgar información falsa sobre la Covid 19.
En su homilía dominical, llamó a no dedicarnos a señalar que la Covid 19 es una mentira.
“Las personas no están muriéndose de a mentira, lo vemos en los hospitales llenos de enfermitos”, dijo.
Expuso que todos debemos cuidarnos y no prestar atención a rumores falsos sobre la enfermedad.
“No nos peleemos, porque ahorita esta realidad nos lleva a que nos enfrentemos; vemos a alguien que no trae cubrebocas y le decimos y se molesta”, explicó.
El arzobispo indicó que si nosotros le decimos a esa persona que no tiene respeto por los demás y le echamos un rollo, nos exponemos a qué nos agredan y no hay necesidad de eso.
“Solo digamos a Dios, si mi hermano que acabo de ver no trae cubrebocas, ojalá y se convenza de que tiene que cuidarse y tiene que cuidarnos a nosotros”, expresó.