Reforzaría Chucky Lozano a LA Galaxy
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2026.- Los Clásicos son partidos sumamente especiales. Nadie quiere perderlos. Por eso, Atlas todavía no sana el dolor que dejó la derrota por 2-1 frente a Chivas, el sábado pasado en el Estadio Jalisco. Pero el defensor central, Rodrigo Schlegel, pidió calma para dejar ese resultado atrás y enfocarse en el duro compromiso de este fin de semana, en casa del bicampeón Toluca.
“En este momento, tenemos que tomarlo con tranquilidad. Sabemos que tenemos que ser un equipo más sólido. Eso es lo que nos va a llevar, en estos siete partidos que quedan, a sumar los puntos necesarios para estar entre los primeros ocho. Estamos trabajando en eso y estamos tranquilos”, aseguró el zaguero central, que estará de regreso tras perderse el Clásico por castigo.
“Fue un partido duro, como son los Clásicos. Uno no quiere estar fuera en estos partidos que son tan lindos, con todo lo que significa. La verdad, mucha bronca de no poder haber estado ahí, pero creo que el equipo, en rendimiento, hizo un buen partido y que por detalles se nos escapa”, añadió el defensor central rojinegro.
La nota completa en Quadratín Jalisco