Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2016.- El presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) de la Ciudad de México, Humberto Lozano, alzó la voz en nombre de sus agremiados y de los empresarios por las marchas de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y pidió el uso “razonado, pero determinado” de la fuerza contra sus integrantes.
“Hacemos un llamado a la autoridad de uso razonable, pero determinado de la fuerza del Estado”, dijo durante el acto del 142 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, celebrado en la Expo Reforma.
Lozano dijo que, debido a las marchas y plantones de los maestros en distintas ciudades, se han registrado pérdidas multimillonarias en la economía y dijo que la CNTE tiene secuestrada a la sociedad.
“La sociedad está secuestrada en su derecho de libre tránsito y los maestros afiliados a la CNTE están con mezquinos intereses de que pueden hacer todo y por encima de todo, por eso gritamos ‘ya basta, queremos trabajar, circular, queremos lo mejor para nuestros niños’”, afirmó.
Más información, aquí: Quadratín México