Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax., 2 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, pidió al gobierno de Oaxaca un pacto de civilidad política entre autoridades y los partidos políticos.
En conferencia de prensa, dijo que no permitirá que se pondere el proceso electoral con ningún un tipo de hostigamiento.
Ramírez Puga Leyva presentó a su equipo de campaña e hizo un llamado enérgico a que de ninguna manera y por ningún motivo sean ponderados ni los derechos de él ni de ninguno de los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano
“Porque como hoy, estamos juntos y vamos a levantar la voz”, expresó.
El candidato al Senado hizo énfasis en que no quieren una campaña de confrontaciones, ni de violencia discursiva, “queremos una campaña de respeto”, afirmó.
“Convoco a los otros partidos, a las otras coaliciones, a los gobiernos federal, estatal y municipal a que juntos le brindemos a la ciudadanía el proceso electoral que merece», resaltó.
Héctor Pablo dejó claro que hará una campaña propositiva basada en ideales, estatutos y documentos que dieron origen a los tres partidos de la coalición en la que ahora participa.
“Yo renuncié al PRI porque no se me abrieron los espacios de participación política, porque no hubo un solo argumento que permitiera vislumbrar el porqué de la negativa de una candidatura hacia mi persona y generosamente los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano me abrieron las puertas para participar” detalló.