Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 14 de agosto de 2016.- La Iglesia Católica pidió este domingo por una justicia sin discriminación y por funcionarios del poder judicial honestos, congruentes y sinceros.
Leonel Cárdenas Ruiz, responsable del programa de proyección social de la fe de la arquidiócesis de Antequera, mencionó que este domingo el jubileo está dedicado a quienes hacen posible la impartición de justicia.
“El objetivo es trabajar por la reconciliación y la paz de todos los sectores de Oaxaca y el tema de justicia es imperante en nuestros días”, expuso.
Este domingo, trabajadores del Poder Judicial de Oaxaca participaron en una calenda que inició en el atrio de Santo Domingo y después escucharán misa para pedir por este propósito.
Cárdenas Ruiz explicó que el jubileo inició el año pasado y concluirá con la fiesta de Cristo Rey el 20 de noviembre de este año.
Cada ocho días se invita a diferentes sectores de la sociedad a ser parte del jubileo que busca la reconciliación de Oaxaca, independientemente de sus afinidades, filiaciones políticas, religiosas y pensamientos “esto es universal, lo que queremos todos”.