MORELIA, Mich., 19 de septiembre de 2016.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Antonio García Conejo demandó a las fracciones parlamentarias analizar la glosa del Primer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles “sin apasionamientos, sin colores, sino con responsabilidad y objetividad”.

“Es evidente que hay gobernador en Michoacán. Lleva recorrido la totalidad de los municipios y no hay día que pare labores. A diario está atento a la demanda ciudadana y mantiene un constante contacto social”, manifestó.

García Conejo comentó que el informe demostró con cifras y números, más allá de la alabanza, logros reales, palpables, del ejercicio de Gobierno silvanista. “La oposición debe, ahora, asumir un papel responsable e informativo. Son tiempos de sumar, analizar y dialogar.

Vemos un firme compromiso de la este Gobierno por reducir la brecha de la desigualdad social. Por promover la mejora y el bienestar social”, señaló el líder partidista en entrevista.

Sostuvo que la convocatoria para mantener un diálogo con el legislativo, de cara a la sociedad, es un acto republicano, democrático, de apertura y sin temores por analizar los números alcanzados durante los 12 meses de Gobierno perredista.

Fuente: Quadratín Michoacán