
Controla Coesfo incendio forestal en San Isidro Huayápam
PLAYAS DE ROSARITO, BC, 29 de abril de 2025.- Inició el 49 Tianguis Turístico 2025, en lo que Josefina Rodríguez, titular de Sectur, llamó “su nueva modalidad, cercana a la gente “.
Pero, en las actividades del Baja California Center donde hay representantes de las 32 entidades del país; 3,216 expositores de 1,259 empresas; 1,700 compradores y 1, 154 empresas, y 44 países, se olvidó de las personas pioneras con discapacidad, adultos mayores y comunidades indígenas y LGBTQI.
“Son cuatro años de trabajo: Mérida, CDMX, dos tianguis en Acapulco y los Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo y Veracruz; queremos mostrar que el sector turismo en México es incluyente”, precisó Ari Escobedo, presidenta del Comité de Inclusión en las pasadas ediciones.
La nota en: Quadratín Quintana Roo