OAXACA, Oax., 22 de septiembre de 2018.- Familiares y amigos de José Enrique Canseco Pérez, de 31 años, solicitaron el apoyo para encontrarlo, ya que fue visto por última vez el jueves 20 de septiembre en el fraccionamiento Las Palmas, Oaxaca.

Detallaron que, como señas particulares, José Enrique tiene un lunar de un centímetro en el dorso de la mano derecha y una cicatriz de dos centímetros en la parte frontal de la cabeza.

Al momento de su desaprición vestía una camisa manga larga color azul obscuro con puntos negros, así como una camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul claro, y llevaba un calzado tipo tenis de color azul oscuro, el hombre usa lentes con un marco de color negro, un reloj negro de plástico y una cartera color negro también.

José Enrique tiene complexión robusta y mide aproximadamente 1.70 metros; su tez es morena clara, cara redonda, frente mediana con entradas, sus cejas son pobladas, ojos medianos de iris color café obscuro, nariz mediana un poco chata, boca mediana labios semi grueso, cabello quebrado castaño oscuro corto.

Viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo vento, año 2014 color rojo, con un logotipo de Batman y una imagen de color amarilla en la parte de la tapa del tanque de gasolina.

En caso de tener algún dato que logré dar con su paradero, favor de comunicarse a los números de información que son; 01 800 00 77 628 y al 951 164 64 34.