Matan en La Ventosa a Elena, vendedora de comida
OAXACA, Oax., 5 de octubre de 2019.- En su lucha contra el cáncer, Giovanni, de ocho años de edad y originario de Santa Cruz Nundaco, Tlaxiaco, recibirá este domingo su tratamiento de quimioterapia, en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.
Como en este tipo de casos, requiere de cuidados especiales; sin embargo, su madre Rosa Adelina Barrios, atraviesa por una situación difícil que ha complicado su estancia en Oaxaca, por lo que pide ayuda económica.
Aunado al tratamiento de Giovanni, el pasado 29 de septiembre sucedió una tragedia cuando su hija Raquel de 18 años de edad fue herida de nueve balazos y ella de dos, al ser agredidas por el ex novio de la joven cuando se encontraban en una parada de taxis de esa localidad mixteca a 40 minutos de Tlaxiaco.
A través de redes sociales se difundió la imagen del presunto responsable del ataque, Daniel P. que hasta el momento no ha sido detenido.
El estado de salud de Raquel es reservado, por lo cual la madre de familia se encuentra al pendiente de ella y de Giovanni en su tratamiento.
El grupo de voluntarios “Juntos contra el Cáncer”, que este domingo realizará una conferencia de prensa para detallar el caso, informó que se requiere del apoyo de una colchoneta, ropa y alimentos.
Los donativos se pueden entregar directamente en el Hospital de Especialidades a la señora Rosa Adelina o comunicarse a su número de celular 951 609 19 88.