Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Lesli Aguilar | Quadratín Oaxaca

Piden jóvenes apoyo para realizar Festival de Música de la Mixteca

Lesli Aguilar | Quadratín Oaxaca
 
| 15 de mayo de 2018 | 15:52
 A-
 A+

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 15 de mayo de 2018.- Jóvenes pidieron apoyo de las autoridades locales y estatal para poder desarrollar el primer Festival de Música de la Mixteca, una plataforma artística para bandas de rock urbano, semejante al Vive Latino.

Peel Curtis, promotor cultural del evento, dijo que el Festival de la Música surgió en 2016 en la ciudad de Tlaxiaco, ante la falta de espacios culturales en la demarcación, por lo que este evento se desarrolló con el mismo concepto pero con otro nombre.

Debido a la gran inquietud de jóvenes de Huajuapan, este Festival se planeó para desarrollarlo en esta jurisdicción en agosto de este año, en donde se tienen confirmada la participación de nueve bandas que amenizaron en el Vive Latino 2018, por lo que están buscando recaudar firmas y que el evento se realice.

Entre los asistentes confirmados se tienen a Jorge Siddhartha González Ibarra mejor conocido como Siddhartha.

Curtis aseguró que este evento es único en su tipo y el objetivo es poderlo llevar a varias zonas del estado de Oaxaca en donde los jóvenes pueda interactuar y poder mostrar su talento musical, además de que habrá gastronomía, bebidas de la región y una exposición de arte urbano.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales