OAXACA, Oax., 14 de septiembre de 2020.- Familiares y amigos de Jovani Ramírez Carvajal marcharon la tarde de este lunes en la ciudad de Oaxaca para pedir justicia por el joven médico quien fue encontrado asesinado en la Costa.

Familiares y amigos de Jovani marcharon en la ciudad de Oaxaca para pedir justicia por el joven médico hallado muerto el pasado 5 de septiembre. | Óscar García

Posted by Quadratín Oaxaca on Monday, September 14, 2020

La marcha partió de la Fuente de las Ocho Regiones rumbo al Zócalo de Oaxaca, avanzando por la calzada Porfirio Díaz.

Los manifestantes solicitaron a las autoridades que se esclarezca el asesinato del médico, quien según los familiares fue secuestrado al salir de su trabajo, en una clínica de Santiago Jamiltepec.

“No hay nada claro todavía en el caso, apenas las autoridades nos van a dar detalles de la muerte de Jovani”, dijo.

El joven médico, de 33 años de edad, fue visto por última vez el 31 de agosto saliendo del hospital rural número 35 de IMSS de Jamiltepec, el cual aun portaba bata blanca pues se encontraba laborando en aquel lugar.

Su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 5 de septiembre, a un costado del camino terracero que conduce a la agencia municipal de Chacahua cerca de la población de El Charco Redondo, en el municipio de Tututepec.