Muere individuo atropellado en Lomas de Santa Rosa
OAXACA, Oax. 1 de marzo de 2021.- Repartidores de comida rápida de la ciudad de Oaxaca pidieron que el responsable de atropellar a dos de sus compañeros pague los daños y se le castigue conforme a la ley.
En el crucero del estadio de béisbol, al norte de la ciudad de Oaxaca, portaron pancartas cuando el semáforo marcaba alto en las que solicitaron que se haga justicia y el policía vial que atropelló a los repartidores, quien iba en aparente estado de ebriedad, pague las consecuencias de sus actos.
Señalaron que son frecuentes este tipo de percances en los que automovilistas no respetan a los motociclistas ni ciclistas, quienes están cumpliendo una labor relevante en esta emergencia sanitaria.
El sábado pasado el policía vial identificado como Antony Javier Vaquero Ramírez, iba con otro elemento de esta corporación y una mujer que los acompañaba, los tres en aparente estado de ebriedad, cuando embistió a los ocupantes de una motocicleta con la que repartían comida.
Los policías fueron cesados pero hasta el momento las autoridades no han dicho nada sobre el pago de los daños a los heridos.