Muere mujer víctima de Nadine en Oaxaca
OAXACA, Oax. 12 de diciembre de 2020.- Elementos de la policía municipal de Juchitán protestaron este sábado para pedir justicia por su compañero asesinado durante una persecución de presuntos delincuentes.
Su protesta la realizaron el crucero principal de esa ciudad del Istmo de Tehuantepec donde pidieron a los encargados de las tiendas que asaltaron estas personas que interpongan las denuncias correspondientes a fin de que se le dé un mejor seguimiento al crimen.
Señalaron que al no hacer la denuncia correspondiente, en la mayoría de los casos los detenidos son puestos en libertad lo que genera impunidad entre las personas que se dedican a cometer delitos y vuelven a esas actividades.
Además, demandaron más y mejor equipo para realizar sus labores ya que se enfrentan a personas armadas con pocos elementos para su protección y defensa.
La mañana de este viernes, el policía municipal Ángel Rasgado fue asesinado a balazos cuando realizaba una persecución de un grupo de personas que habían asaltado tres tiendas en la ciudad de Juchitán.