Realizan feria del pan y chocolate en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax., 22 de septiembre de 2017.- Directivos y padres de familia de la Escuela Secundaria Federal número 1 pidieron la urgente atención de las autoridades educativas y de Protección Civil para que verifiquen la estructura del plantel y reparen daños en unas 8 aulas.
El director de la escuela, Íñigo López Antonio dijo que como consecuencia de los sismos del 7 y 19 de septiembre se registraron fisuras en unas 8 aulas lo que ha provocado que las filtraciones se incrementaran considerablemente.
Por estas afectaciones tomaron la decisión de no regresar a clases hasta que se realice la verificación por parte de especialistas.
También solicitaron que se cambie la instalación eléctrica pues con los daños y las filtraciones se convirtieron en un riesgo.
La secundaria, ubicada en el Camino Antiguo a San Felipe sin número en la Ciudad de Oaxaca, cuanta con 4 edificios grandes y naves de un solo nivel que requieren mantenimiento e impermeabilización en todos los techos aseguró el directivo.
En tanto, los padres de familia iniciaron esta mañana el repintado de las rutas de evacuación de todas las aulas y el patio principal en tanto acuden a verificar la infraestructura.