Chivas, por su tercera victoria consecutiva
OAXACA, Oax., 22 de septiembre de 2018.- El equipo Alebrijes de Oaxaca venció 1-0 a Dorados de Sinaloa en un encuentro disputado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.
Con el resultado, los Alebrijes escalaron a la séptima posición con 12 unidades, seis más que las que dejan a Dorados en el duodécimo puesto de la tabla general.
El equipo de Diego Armando Maradona fue derrotado con un gol de Emilio Sánchez, al minuto 26.
En un juego intenso, los visitantes no lograron emparejarse e incluso los oaxaqueños pidieron ampliar el marcador a tres minutos del cierre, sin que ello cambiara el resultado del marcador.
Poco antes de concluir el partido, jugadores de ambos equipos se enfrascaron en un conato de bronca que generó que Maradona ingresara a la cancha para intentar separar a los futbolistas.
Los problemas con reclamos a los árbitros por parte del técnico argentino que no ocultó su molestia, continuaron en los vestidores, ya con el partido finalizado.
Con este triunfo en casa, la escuadra local se mantiene invicta en el torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx.
A pesar del anuncio de la presencia de Maradona, el estadio lució semivacío en este duelo.
La próxima jornada, los de Maradona recibirán a los Leones Negros; mientras que los de Oaxaca visitarán a Mineros.
Este fue el gol que dio el triunfo al equipo @AlebrijesOaxaca en el encuentro ante @Dorados de Sinaloa; la primera derrota de Maradona en el fútbol mexicano
Video: @oscar_gry pic.twitter.com/suvc0D87Az— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) September 23, 2018