OAXACA, Oax., 16 de octubre de 2020.- En un buen partido Correcaminos venció tres goles por dos a Alebrijes de Oaxaca correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA BBVA Expansión MX.

Minuto 20: Franco Arizala aprovechó una desatención del cancerbero tamaulipeco para lograr anotar el primer tanto de los oaxaqueños como visitantes en el certamen. Minuto 38: Dante Osorio hizo un increíble gol. Minuto 40: La fiesta visitante fue silenciada en cuestión de minutos. ‘El Corre’ firmó la voltereta previa irse al descanso.

Jorge Valadez sorprendió con un cabezazo impresionante. Minuto 55: Víctor Hugo Reyes se puso la capa de héroe; el joven defensor encontró un balón dentro del área para rematar e igualar el marcador Jesús García entró a la cancha para ser el hombre que pusiera el gol decisivo.

Tras recibir una buena asistencia de Jesús Alvarado, García obtuvo una buena posición para anotar y vencer con facilidad al portero de Alebrijes. Alebrijes de Oaxaca recibirá en el estadio tecnológico el próximo jueves 22 al líder Celaya.