Abaten a 6 civiles armados en enfrentamiento con el Ejército en Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 3 de octubre de 2024.- Finalmente, el culpable salió la luz. Este jueves no fue un día común en Verde Valle. Lo que tenía que haber sido una simple rueda de prensa previo al Clásico Tapatío, terminó en un gran susto para los medios de comunicación, por la explosión de un barreno o petardo, como se le conoce, dentro de la sala donde estaban reunidos periodistas, fotógrafos y camarógrafos.
Roberto el Piojo Alvarado confesó, un par de horas más tarde de lo sucedido, que había sido él quien ocasionó el incidente, al gestionar de forma inadecuada lo que llamó una “broma” con sus compañeros de equipo. Incluso, ofreció las disculpas que originalmente solicitaban los representantes de los medios de comunicación cuando ocurrió el lamentable acto.
La mañana de este jueves, un barreno hizo explosión a los pies de un camarógrafo que se encontraba acomodando un micrófono en la bocina de la sala de conferencias para así tener un buen audio de los futbolistas que habrían de hablar más adelante, José Castillo y Fernando Beltrán. El estruendo aturdió a varios de los presentes.
La nota completa en Quadratín Jalisco