Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2019.- De sostenerse por un mes la crisis de desbasto de gasolina, Jalisco podría alcanzar pérdidas del ocho por ciento del PIB estatal, entre 250 a 300 millones de pesos diarios del perjuicio derivado por las medidas implementadas por el Gobierno federal en el combate al robo de combustible o huachicoleo.
En entrevista al salir del Palacio Nacional, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confió que el desabasto en su entidad no sea un asunto político.
“Confío en la palabra del Presidente, ha sido un arranque de gobierno muy difícil. Son los primeros dos meses y hemos pasado momentos duros desde los intentos por vulnerar la soberanía de los estados con el tema de los delegados y luego el tema del presupuesto que castigó a Jalisco”, dijo tras su participación en la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Alfaro Ramírez hizo la reflexión de que en la Ciudad de México el desabasto de combustible duró entre tres o cuatro días, en comparación con la segunda ciudad más grande del país llevan más de 20.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México