OAXACA, Oax. 23 de mayo de 2020.- Durante horas, un cadáver estuvo expuesto en una calle de San Jacinto Ocotlán, agencia de Ocotlán de Morelos, ya que no se acercaron por miedo a que pudiera haber fallecido por Covid 19.

Una imagen en redes se difundió este sábado. Un hombre, con barba, de playera gris y pantalón de color oscuro estaba tirado en una calle de terracería.

Un portón rojo abierto y dos personas sin ningún aditamento que los cubriera y una ambulancia estacionada unos metros adelante.

Más tarde, difundieron otras imágenes del mismo lugar, ya con una sábana cubriendo el cadáver y con una cinta amarilla, pero todavía tirado en la calle.

Otras personas, con careta y observando están en esa siguiente imagen, pero sin acercarse.

Poco después de las cuatro de la tarde, una tercera fotografía muestra a dos personas con traje blanco cerca del cadáver, con una posición como si lo intentaran cargar.

Y dos personas observando la escena sin ninguna protección.

Hasta esta tarde se desconoce la identidad del hombre, cuál fue la causa de su deceso y si fue personal de la Fiscalía quien retiró el cadáver.

Ocotlán de Morelos está en la lista de municipios que presentan contagios de Covid 19, sin embargo, esta muerte ocurrió en forma súbita, por lo que comentan algunos vecinos.