Fundación Nobel reconocerá a la Presidenta Sheinbaum por sustentabilidad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de mayo de 2019.- «Me trataron como un perro», dijo el diputado Pedro Carrizales Becerra – El Mijis- luego de que un hotel en Cancún le prohibió la entrada al no creer que se trataba de un legislador, por su apariencia pandilleril.
El diputado local de San Luis Potosí, fue pandillero y tras alejarse de ese mundo, se dedicó al activismo social a favor de los llamados chavos banda. Carrizales Becerra, ganó la elección pasada abanderado por la coalición «Juntos Haremos Historia» que integró MORENA, PT y PES, y hoy tiene una curul en el Congreso del Estado.
El Mijis habría reservado una habitación en un hotel de Cancún, del que no proporciono más datos, ya que ofrecería una conferencia con estudiantes de la Universidad del Caribe (Unicaribe) en el marco del Primer Reglamentaton, organizado por la agrupación Ciudadanos por la Transparencia.
Sin embargo al arribar al lugar, la gerencia del hotel le negó el acceso, debido a su aspecto -tatuajes, aretes, etcétera- Carrizales Becerra, le pidió a la gente «que no sean así», a través de su cuenta de red social.
Sigan leyendo aquí: Quadratín San Luis Potosí