Día 23. Por oportunismo, crisis en Ciencias Políticas de la UNAM
CDMX, 25 de marzo, 2017.- Sin duda, Andrés Manuel López Obrador sale fortalecido del proceso de descomposición del PRD, no es la primera vez que un adversario político fortalece el posicionamiento del tabasqueño.
Lo vivimos con Vicente Fox Quesada en el proceso electoral de 2006. Morena se ha convertido en el receptor de líderes y simpatizantes del partido del sol azteca, lo que ha fortalecido más la candidatura a la Presidencia.
En el PRD por el contrario, por las disputas y la traición de sus líderes, quienes olvidaron los principios y fundamentos de la izquierda, han llevado al partido a una fase terminal, y en su caso a buscar temporalmente su sobrevivencia como partido satélite, aunque la alianza con otra fuerza política represente sumarse a una ideología conservadora que se contrapone irracionalmente a la izquierda.
Alejandra Barrales representa el doble discurso implementado por políticos que amasan fortunas al amparo del poder político institucional.
Por un lado manifiesta proteger a las clases populares y por otro vive en la opulencia con la adquisición de propiedades con un valor millonario.
Siga leyendo aquí: Quadratín Debate