Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
OAXACA, Oax., 17 de marzo de 2019.- Un éxito resultó la segunda edición del medio maratón Rock and Roll 2019, en el que participaron cerca de cuatro mil atletas nacionales y extranjeros de 12 países.
En la categoría varonil, con un tiempo de 1:17:59 Juan Bautista Pérez se proclamó ganador del primer lugar; en segundo sitio quedó Oscar Guzmán Gutiérrez y en tercer sitio Louis-Philippe Garnier, ambos con un tiempo de 1:20:29.
En la rama femenil, el galardón absoluto fue para Vianey Anahí Sosa Betanzos, de Salina Cruz, Oaxaca, con un tiempo de 1:29:16.
El segundo lugar lo obtuvo Sara Itzel Martínez con 1:31:32 y en tercero Catalina Sánchez Sánchez, con 1:35:07.
Al finalizar la competencia, los corredores que llegaron a la meta recibieron su medalla conmemorativa al medio maratón que por segundo año consecutivo se realiza en Oaxaca.
En un ambiente de fiesta y música, en la pista de atletismo del Polideportivo Venustino Carranza, los participantes y sus acompañantes disfrutaron del concierto de la banda Panteón Rococó, la que cerró el evento.
La competencia tuvo una amplia participación en las diferentes categorías de edades y en las modalidades de 21 y 10 kilómetros.