Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 24 de octubre de 2017.- Con el objetivo de que el turismo nacional e internacional voltee la mirada a Oaxaca, un destino de color y tradición, este martes el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez presentó la campaña turística ‘Oaxaca, donde Dios nunca muere’.
El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas resaltó que esta campaña de promoción turística no es un esfuerzo del gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, es un logro de muchas personas comprometidas con su ciudad.
«Empresarios y sociedad civil son quienes han colaborado desinteresadamente ofreciendo sus servicios, sus espacios y sobre todo, su gran disposición para que Oaxaca esté bien, para que Oaxaca se muestre como es, alegre y llena de color, de luz y sabor».
Expresó que nuestra ciudad siempre ha sido sitio de interés para propios y extraños, un lugar único, diferente, irrepetible es una ciudad que te enamora y a la cual siempre quieres ir, a la cual siempre quieres volver.
‘Oaxaca, donde Dios nunca muere’ es un ventana al mundo para que visitantes admiren las maravillas que la ciudad ofrece.
Hernández Fraguas dijo que por eso inicia esta campaña, porque
estamos convencidos de que Oaxaca la necesita, porque es necesario que todos sepan que la infraestructura turística y de servicios está en óptimas condiciones para recibir a sus visitantes, que Oaxaca está de pie, que Oaxaca está más viva que nunca.
Reconoció la disposición de Claudia Martín, actriz orgullosamente oaxaqueña quien a partir de este martes será el rostro que represente a la ciudad.
«Estamos convencidos de que visitar la ciudad de Oaxaca será una acertada decisión para el turista, pues al caminar sus calles, bajo su imponente cielo y protegido por su majestuosa arquitectura, podrá deleitarse y gozar de su cultura y tradiciones, de su arte popular, su música, sus artes plásticas y gastronomía», manifestó.