Fundación Nobel reconocerá a la Presidenta Sheinbaum por sustentabilidad
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero 2018.- Durante el lanzamiento de la segunda edición de la campaña Febrero, mes de la Salud del Hombre 2018 encabezada por el Secretario de Salud, José Narro Robles, y por los directores del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, y del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, el titular del Sector, anunció el compromiso y el apoyo de todas las instancias de esta dependencia en los 32 estados del país para promover este programa.
“Lo que se trata es de sumar fuerzas para promover entre los varones, el cuidado por su salud. Yo tendré que decirlo: yo soy hombre y me cuido. Tendré que decir, no soy un superhéroe, también me enfermo”, subrayó.
De acuerdo con un comunicado, el titular del ISSSTE enfatizó que esta campaña tuvo una gran aceptación entre el público masculino y los diversos sectores de la sociedad, al tiempo que destacó que la estrategia fue acogida en el seno del Consejo Nacional de Salud (CONASA), con lo cual “vamos a ir juntos en la promoción de estas campañas dirigidas a los varones”.
Reyes Baeza añadió que la Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS) reconoció a la estrategia Febrero, Mes de la Salud del Hombre, con un certificado dentro del certamen del Premio de Buenas Prácticas para las Américas y que esta iniciativa se institucionalizó para celebrarse año con año.
La nota completa aquí:
Quadratín México