América Latina postula 14 películas a Premios Oscar; México va con Sujo
OAXACA, Oax., 1 de diciembre de 2020.- El Consejo Regulador del Mezcal que dirige Hipócrates Nolasco Cancino, compartió el estudio de competencia en el canal moderno del comercio al menudeo de alimentos y bebidas.
El objetivo del estudio es indagar si el sector está funcionando adecuadamente en términos de eficiencia y competencia económica en beneficio de los consumidores.
Esta disponible en la página de internet de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), el cual fue publicado el 4 de noviembre de este año.
Estudio económico que permitirá a las personas analizar los formatos de bodegas, supermercados, hipermercados y megamercados para adquirir los productos a mejor precio.
Escrito que indica que los alimentos y bebidas se venden a los consumidores a través de tres canales de distribución: tradicional, moderno y electrónico.
En este caso el estudio se enfoca en el canal moderno, conformado por cadenas de tiendas de autoservicio que se caracterizan por el uso intensivo de tecnología, sistemas logísticos sofisticados y organización de tiendas en formatos adaptados a los segmentos socioeconómicos que buscan atender.
Puede consultar el estudio completo aquí: Canal moderno del comercio