Brilla legado musical de Álvaro Carrillo en el Cervantino
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2017.- ‘La gran guía del lenguaje no verbal’ de Teresa Baró publicado en el sello Paidós divulgación, brinda al lector las claves necesarias para entablar mejores relaciones y lograr el éxito.
Para mejorar la posición laboral, atraer más clientes, romper la barrera de relacionarse con los demás y tener otra imagen, la autora española Baró propone un plan para aprender a controlar de manera consciente nuestra comunicación no verbal e incorporar nuevos gestos y posturas y evitar aquellas que nos obstaculizan para crecer se señaló en un boletín.
En ‘La gran guía del lenguaje no verbal’, Teresa Baró también explica cómo la visibilidad, el carisma y la seducción son las tres vías para conseguir una marca sólida y atractiva.
Para ella, el saber leer las señales no verbales e interpretar mucho mejor los mensajes que emiten los demás son una herramienta útil y poderosa para conseguir tus objetivos.
Teresa Baró es experta en comunicación con estudios en filología, publicidad, protocolo y relaciones públicas. De su interés por la palabra ha pasado a la pasión por el lenguaje no verbal y ha comprobado a lo largo de los años, como consultora y profesora que conocerlo y dominarlo es la clave para el éxito en cualquier acto de comunicación humana.
Otros libros publicados son: Manual de la comunicación personal del éxito y Guía ilustrada de insultos.