América Latina postula 14 películas a Premios Oscar; México va con Sujo
INGLATERRA, Londres, 8 de mayo de 2019.- Como anunció Enrique de Inglaterra el pasado lunes, horas después de que su hijo naciera, la familia al completo ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación en el que fue el primer acto oficial del nuevo miembro de la casa real británica, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.
Los duques de Sussex posaron con su bebé en el St. George’s hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia, Frogmore Cottage. En el castillo el prínicipe y su esposa presentaron a Isabel II y a Felipe de Edimburgo a su octavo bisinieto y han comunicado que se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Fue el príncipe quien llevaba al pequeño envuelto en una toquilla blanca y protegido con un gorro del mismo color. «Es mágico, es algo increíble», ha dicho Meghan Markle en su primera aparición con el pequeño. «Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz», ha explicado la duquesa. Sobre el pequeño ha dicho: «Tiene un temperamento dulce, es muy tranquilo». «No sé de quién lo ha sacado», añadió el príncipe.
«Es genial, ser padre es increíble. Solo han sido dos días y medio, estamos emocionadísimos de tener a nuestro pequeño trocito de alegría. Estamos deseando pasar tiempo con él mientras crece poco a poco», añadió el duque de Sussex, que al enseñar al bebé ante las cámaras —que pedían ver al pequeño más de cerca— indicó en tono de broma que ya tiene un poco de vello en la cara, fantástic». Su esposa ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos dos días.
Sigan leyendo aquí: El País