![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Familias-de-la-capital-del-estado-zona-conurbada-y-Mixteca-disfrutan-de-la-Diverti-Ruta-en-el-Parque-Primavera-Oaxaquena-2-107x70.jpeg)
Familias de Oaxaca disfrutan de la diverti ruta en el parque Primavera
BAHÍAS DE HUATULCO, Oax., 18 de noviembre de 2016.- La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) acordó en Oaxaca fortalecer la relación bilateral con los gobernadores de los Estados Unidos y de manera conjunta, Presidencia, Senado y Gobernadores estar preparados para cualquier escenario ante el triunfo de Donald Trump
Acompañado por el gobernador Gabino Cué, quien dejó la presidencia de la Conago este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto consideró que lo que habrá de deparar entre México y Estados Unidos, en todo momento se privilegiará el diálogo para construir una nueva relación bilateral
En el marco de la 51 Reunión Ordinaria de la Conago, gobernadores de las entidades federativas manifestaron su decisión de unirse en la defensa del interés nacional ante el próximo relevo en el gobierno de los Estados Unidos.