Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 14 de abril de 2020.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) delegación Oaxaca estimó que la recuperación e inicio de las actividades podría iniciar después de julio, si es que las autoridades sanitarias no determinan otra medida de prevención derivada de la evolución de Covid 19.
En entrevista, Alejandro Sánchez sostuvo que una vez terminada la emergencia sanitaria hay preocupación de que algunas empresas no puedan reponerse y en consecuencia puedan cerrar.
Detalló que en Oaxaca, Coparmex asocia a más de 100 empresas de distintos giros que generan más de mil empleos directos.
Por ello, indicó que las medidas anunciadas para apoyar al sector tienen que hacer una reorientación a la protección del empleo.
“En primer lugar hay que salvar la salud coincidimos en todo los aspectos y salvaguardar los puestos de trabajos que es el panorama complicado en todo el mundo”, dijo.
“Hablar de un escenario de recuperación es complicado, pero puede ser a partir de julio si bien nos va, aunque muy pocos analistas lo consid