
Uno de cada tres tutores no lleva a su mascota al veterinario
OAXACA, Oax., 13 de febrero de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) indicó que este martes se prevén lluvias aisladas en regiones del estado
En un comunicado, detalló que el frente frio número 28, se extenderá con características de estacionario sobre el occidente y sur del Golfo de México.
Esto favorecerá lluvias dispersas, niebla y neblina especialmente en la Cuenca del Papaloapan.
Por su parte, la masa de aire frio modificada mantendrá el evento de “norte” con intensidades moderadas y ocasionalmente fuertes en el tramo La Venta-la Ventosa y disminuir en el transcurso de mañana, así como temperaturas frescas a frías en zonas mayores de 1750 metros de altura, por la noche y madrugada.
Sobre los Valles Centrales se presentaran tolvaneras en horas de la tarde, mientras que a lo largo de la línea de Costa estará presente la bruma matutina disipándose después del mediodía, así como brisas normales por la tarde.
Un nuevo frente frío se extenderá este martes sobre Sonora y Baja California, se mantiene en vigilancia.