Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conagua

Prevén lluvias moderadas en regiones de Oaxaca

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 16 de Febrero de 2017 | 10:50
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 16 de febrero de 2017.- La Coordinadora Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que se prevé cielo medio nublado con potencial para la ocurrencia de chubascos y lluvias ligeras a moderadas en las regiones Cuenca del Papaloapan y Sierra Sur.

En un comunicado, indicó que se espera evento de Norte con rachas superiores a los 60 km/h en el Istmo.

El frente frío 28 se extiende sobre el sureste del Golfo de México y Península de Yucatán, internándose hacia el sureste y centro del territorio nacional; en tanto la masa de aire frio que se le asocia cubre el noreste y oriente del país.

Esta situación mantendrá condiciones de cielo despejado a medio nublado y ambiente cálido a caluroso durante el día en algunas zonas de las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa y templado en el resto de Oaxaca.

Sin embargo, durante la tarde o noche, persistirá el desarrollo de nublados en especial sobre el noreste, centro y en zonas serranas de territorio oaxaqueño, mismos que pudieran favorecer probabilidades favorables para la ocurrencia de intervalos de chubascos y lluvias ligeras a moderadas en la Cuenca del Papaloapan y Sierra Norte.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales