Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Prevén tormentas fuertes en zonas de Oaxaca

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 24 de abril de 2018 | 20:13
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 24 de abril de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la última imagen de satélite muestra un núcleo de nubosidad sobre algunas regiones de Oaxaca que pudiera dar origen a tormentas locales en las próximas horas.

Región Mixteca: tormentas fuertes (alta posibilidad de caída de granizo, chubascos actividad eléctrica y rachas de viento) en los siguientes municipios: Teotongo, San Miguel Tulancingo, Tlacotepec Plumas, San Pedro Nopala, Santa Magdalena Jicotlan, Santiago Huitlan Plumas, San Pedro Nopala, San Francisco Teopan entre otros.

Región Costa: tormentas moderadas aisladas (chubascos fuertes aislados, actividad eléctrica y rachas de viento en los siguientes municipios: Santa María Huatulco, Pluma Hidalgo, San Miguel del Puerto, Santiago

Xanica, San Mateo Piñas y Candelaria Loxicha

Valles Centrales: tormentas aisladas con intervalos de chubascos y rachas de viento.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales