Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Prevén tormentas en regiones de Oaxaca por frente frío

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de Octubre de 2017 | 9:37
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de octubre de 2017.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que se prevén lluvias y tormentas aisladas en regiones de Oaxaca debido al frente frío número 4.

En un comunicado se informó que el frente frío ha modificado sus características sobre el Golfo de México, mientras que la masa de aire frio que le antecede continuara generando ligeros escurrimientos de aire frio que al interaccionar con la afluencia de humedad del Pacifico.

Esto provocará núcleos nubosos y lluvias con chubascos y tormentas de corta duración con mayor presencia sobre la Sierra Norte, Cuenca alta y media del Papaloapan, Cañada y lugares aislados de los Valles Centrales.

Mientras tanto, en la región del Istmo soplará norte moderado con ocasionales rachas fuertes por la tarde.

La sensación térmica será baja sobre zonas montañosas especialmente al amanecer con niebla densa que se disipara en el transcurso de la mañana.