OAXACA, Oax., 12 de marzo de 2019.- En tan solo 100 días, con acciones contundentes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador cumple su promesa: Por el bien de todas y todos, primero los pobres, y por eso el Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca refrenda su total apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno Federal dijo Benjamín Robles Montoya, comisionado político nacional del partido de la estrella amarilla en la entidad.

En un comunicado se informó que el salario mínimo ya aumentó, como nunca antes, a favor de las personas de escasos ingresos.

La pensión a las personas adultas mayores ya se subió al doble.

Los Jóvenes Construyendo el Futuro como un programa de becas para la juventud sin trabajo que también está en marcha.

Se recuperó el control de los ductos de gasolina, por donde se fugaban millones y millones de pesos para el gobierno.

Se eliminaron las pensiones para expresidentes y se bajaron los sueldos de los altos funcionarios.

Se aprobó la Guardia Nacional para ir ganando la Paz que tanto deseamos.

“¿Cuál es la conclusión de todo esto? Que López Obrador ha cumplido con su promesa: Primero, los pobres. Primero, la gente más desfavorecida. Primero, el Pueblo que es el que pone y el que quita”, detalló Robles Montoya.

El también vicecoordinador de la bancada petista en la Cámara de Diputados Federal señaló que con todos estos avances se podría hacer con facilidad el informe de un año de gobierno, ¡pero apenas van 100 días!

Seamos claros, dijo Benjamín Robles: López Obrador ha hecho en 100 días, lo que muchos expresidentes no hacían en la mitad de un sexenio.

“Por eso no hay que bajar el ritmo. Porque no debe darse tiempo ni oxígeno para que los corruptos se reorganicen. López Obrador está del lado del Pueblo y eso nos hace confiar en que la transformación definitiva está cerca. México y Oaxaca van por buen camino. Reescribamos juntos la nueva historia de la Patria”, expresó.