Día de Muertos en Oaxaca, la fiesta más viva de todas
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 14 de diciembre de 2018.- En su segundo y último informe de gobierno, el presidente municipal de Huajuapan, Martín Aguirre Ramírez, dijo que procuro siempre gobernar sin partidarismos, sin favoritismo alguno, siempre con la convicción de servir al pueblo que los vio nacer.
Señaló que su gobierno estuvo marcado por personas con actitudes de prepotencia y el nefasto influyentísimo de quienes confundieron estas dos acciones con el servicio público, sin embargo dijo que no se dejó vencer porque siempre fue apoyado con sus concejales que a pesar de que siempre pusieron el dedo en la llaga aprobaron los proyectos que hicieron de provecho en Huajuapan.
Especificó que “es importante mencionar y reconocer que si algo de esto hubo ofrezco disculpas, ya que así como hubieron personas que oponen a poner en práctica esto, tenemos que entender que hay personas con otra mentalidad”.
Recalcó que su vida familiar en nada cambió, ya que siempre estuvo apoyado de ellos para cumplir con el compromiso que adquirió cuando fue electo presidente municipal de Huajuapan.
El presidente municipal dijo que terminando esta administración volverá a la vida política desde el ámbito social, en donde se ubicaba hasta antes de ser presidente municipal, por lo que seguirá activo en las trincheras de esta carrera que apenas comienza, además de que buscará seguir gestionando recursos para el municipio de Huajuapan.