Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax. 4 de febrero de 2021.- El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, primero profirió insultos en contra del presidente municipal de Chahuites, Leobardo Ramos Lázaro, asesinado este jueves y ahora presumió su crecimiento político a partir de este acontecimiento.
“Ahora pretenden acusarme de asesinato. La derecha no tiene límites”, escribió en uno de sus tuits, sin especificar a qué llama derecha.
Más interesado en su persona que en el crimen que ocurrió días después a su presencia en Chahuites, el hombre escribió:
En su afán de notoriedad, arremetió contra el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y aprovechó el mensaje para continuar su proselitismo:
El personaje siguió con improperios hacia algunos medios de comunicación que replicaron el discurso que dio durante su estancia en Chahuites, y de nuevo, pasando por alto el homicidio cometido, presume de su supuesto crecimiento político:
Este jueves, Leobardo Ramos Lázaro, quien fungía como presidente municipal de Chahuites, fue asesinado a balazos.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación 3789/FIST/CHAHUITES/2021 para investigar el homicidio.
Según la Fiscalía, alrededor de las 07:00 horas, hallaron el cuerpo sin vida de la víctima en el interior de un vehículo oficial en inmediaciones del barrio Juchi, el cual presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.
El crimen ocurre días después de la visita de los diputados federales Gerardo Fernández Noroña y Benjamín Robles Montoya, en el que hizo esta referencia:
En el Congreso federal hubo un minuto de silencio para el edil asesinado: