Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 24 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al frente, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva continuó sus actividades proselitistas en Zanatepec y Chicapa de Castro, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Ahí, enfatizó que la ciudadanía ya está harta de cacicazgos y malos gobiernos.
«Mientras Oaxaca sigue en al abandono, con 15 hospitales tirados y el resto sin medicinas ni personal, con cinco universidades convertidas en elefantes blancos, mientras los ciudadanos padecen las consecuencias de la corrupción, los señores del poder se compran aviones y depositan dinero en cuentas bancarias del extranjero, eso es lo que ya no vamos a permitir”, recalcó.
En un mitin multitudinario en Zanatepec reiteró que a Oaxaca se le respeta.
Destacó también el papel de las mujeres, cuyo desempeño y trabajo son admirables. «Le puedo hablar de frente a los oaxaqueños porque he dado resultados», dijo.
El abanderado de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) estuvo también en Chicapa de Castro, donde implementó atención médica y alimentación diaria para un promedio de mil personas damnificadas, en los meses de atención por el sismo de septiembre del año pasado.
Resaltó que le une un lazo especial con este lugar y se comprometió a transformar la realidad de la región del Istmo.