QUINTANA ROO, 3 de mayo de 2021.- Crecimiento sí pero con prosperidad, con cimientos sólidos, es el compromiso de Mara Lezama, candidata a la alcaldía de Benito Juárez, de la alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, conformada por el Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social.

En nuestro programa Respóndeme Candidato, Mara Lezama dijo que consolidará el crecimiento de Cancún con prosperidad compartida.

Como una mujer de trabajo, con expectativas y sueños se autodefine la candidata que aspira a ser reelecta presidenta municipal de Benito Juárez.

Originaria de Ciudad de México, llegó hace 30 años a Cancún, por lo que ya se considera cancunense y con un enorme aprecio hacia este destino “el cual pasó de pequeño puerto de pescadores al principal destino turístico a nivel mundial y cada día sigue recibiendo soñadores que llegan a labrarse una mejor vida. Aquí está mi corazón, mi presente y mi futuro”, externó a los ciudadanos que le cuestionaron.

Mara Lezama reconoce que la prioridad es consolidar las transformaciones: “tenemos que lograr que la reactivación económica y el crecimiento se traduzcan en prosperidad compartida; mayor progreso sí, pero con mayor bienestar para los benitojuarenses”, destacó.

Siga leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo