Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
OAXACA, Oax., 3 de noviembre de 2020.- La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aurora López Acevedo, promueve la reforestación en el Istmo de Tehuantepec con la donación de árboles frutales.
“Tenemos que hacer conciencia que la reforestación es la única arma con la que contamos para seguir manteniendo los pulmones verdes del planeta”, expresó la legisladora.
La diputada oaxaqueña sostuvo que la reforestación protege el suelo de la erosión, protege las tierras de cultivos, hace fértil a la tierra, mejora el desempeño de las cuencas hidrográficas, mejora la calidad del aire y del agua, por lo que exhortó a la población a contribuir en el cuidado de las superficies arboladas, así como los bosques.
López Acevedo envió las plantas a diversos municipios, donde fueron recibidos por representantes del Partido Verde y a asociaciones civiles preocupados por el medio ambiente.
En Juchitán de Zaragoza, la delegada del PVEM, Julissa Revuelta Sosa, inició con la jornada de reforestación con apoyo de habitantes preocupados por su medio ambiente.